Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
metropoli@eluniversal.com.mx
La Organización Nacional de Responsabilidad del Estado (ONRE) denunció supuestas irregularidades por parte del gobierno del Distrito Federal en una licitación de compra de camiones compactadores de basura, cuyo costo se elevó 145 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el director general de la asociación civil, Jesús Alberto Rojas, denunció que el gobierno capitalino lanzó la Licitación Pública Nacional número OM-DGRMSG-004-15 para la adquisición de 154 camiones de basura con características de acero galvanizado, material que, —de acuerdo al abogado—, “ya no se usa ni en tuberías”.
De las 12 empresas que participaron, sólo una de ellas, Camiones, Repuestos y Accesorios S.A. de C.V., cumplió con las especificaciones técnicas de las unidades, y el fallo de la licitación se hizo a su favor. El GDF pagó a esa empresa 374 millones 477 mil 390 pesos (sin IVA) por la compra de 154 camiones recolectores. “Hallamos dos empresas que por el mismo número de camiones cotizaron en 229 millones 75 mil pesos; es decir un sobre precio de 145 millones 372 mil 390 pesos”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








