[Publicidad]
Carlos Candelaria López, diputado de Encuentro Social, dijo que la ciudad tiene un problema grande porque el tejido social está descompuesto, pues aseguró que en la actualidad prevalece la desconfianza en el Gobierno y las autoridades.
Subrayó que la corrupción, la mentira y la falta de resultados provocan desconfianza, y la desconfianza genera la ruptura del tejido social.
Asimismo, comentó que una sociedad y una ciudad desunida no tiene futuro, por eso el objetivo de Encuentro Social es promover y fortalecer la unión de los habitantes de la ciudad de México
“Para cumplir el objetivo debemos retomar la ruta del desarrollo económico de la ciudad y poner freno a la inseguridad”, añadió.
Reiteró que Encuentro Social dice “no a la violencia y no a la confrontación” para solucionar estos problemas
“Por eso promoverán medidas duraderas enfocadas a la prevención del delito, al mejoramiento de la convivencia social, a la recuperación del espacio público y a la restauración del tejido social”.
[Publicidad]
tpc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pentágono publica más archivos sobre ovnis; discos giratorios, orbes brillantes y un objeto con forma de patata, entre las revelaciones

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Aficionados mexicanos y canadienses disfrutan del segundo día en el Fan Fest del Zócalo; pese a vallas, entrada es rápida

Menú
Cómo preparar correctamente las papas para potenciar sus beneficios

Economía
Amenaza de Trump de salirse del T-MEC refleja tiempos políticos en EU: Consejo Coordinador Empresarial; “seguirá golpeando a México”






