Motopatrullero lesionado en choque en la Merced

De acuerdo con Seguridad Pública, el agente circulaba por Congreso de la Unión cuando chocó contra una camioneta

Metrópoli 12/09/2015 16:38 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:38

Esta mañana se lesionó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tras impactar su motopatrulla contra una camioneta en calles de la colonia Merced Centro, delegación Venustiano Carranza.

Reportes emitidos por la dependencia capitalina señalan que a las 10:40 horas de este sabado, el policía Víctor Hugo Picaras Guerrero viajaba sobre Congreso de la Unión a bordo de la motocicleta 3134, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso.

Al llegar al cruce con San Antonio Tomatlán chocó contra la camioneta con placas de circulación MLR-74-49, tripulada por Cristóbal S, de 33 años de edad.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar, en la ambulancia número 9, para atender al uniformado herido.

El conducto de la camioneta fue aprehendido y presentado ante las autoridades correspondientes.

La noche del jueves otros dos agentes de la SSPDF resultaron lesionados tras chocar contra dos vehículos particulares en la confluencia de las calles Fundidora de Monterrey y Robles Domínguez, en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.

La patrulla DF-501-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac impactó de frente a los automóviles.

En el accidente, ocurrido a las 22:10 horas, resultaron heridos el policía segundo Edgar Cruz Bautista, placa 825737, y el policía segundo Valentín Rimero de la Cruz, con matrícula 827341. Ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Los automovilistas salieron ilesos.

La SSPDF mencionó que por la gravedad de sus golpes, Edgar Cruz Bautista  fue trasladado por la unidad médica número 381 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al hospital Mocel.

crs

Temas Relacionados
motopatrullero lesionado La Merced

Comentarios