Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que continúa cerrada la circulación sobre la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del Eje 6 Sur.
Los incoformes bloquearon la circulación en la vialidad desde las 08:00 horas, por lo que suman ocho horas de afectación.
Los manifestantes colocaron cordones amarillos y pancartas para solicitar a las autoridades delegacionales que les garanticen el abasto del vital líquido.
Los manifestantes se encuentran en ambos sentidos del Eje 6 Sur, entre la avenida México y calzada Ermita, por lo que la alternativa vial es la avenida Tláhuac.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










