Más Información

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Nombran a Citlalli Hernández presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
Los automotores con matrícula con terminación cinco y seis o con engomado amarillo no pueden transitar este lunes por la Zona Metropolitana del Valle de México, conforme a los lineamientos del Programa Hoy No Circula.
Esta restricción a la circulación tiene el fin de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes en el Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México que rodean la capital del país, así como en las entidades de la Megalópolis.
El lapso que abarca esta prohibición es de las 05:00 a las 22:00 horas y debe ser acatado por los conductores de vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con hologramas de verificación vehicular uno o dos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










