Suscríbete

Motociclistas protestarán por reglamento

El contingente se reunirá a partir de las 10:00 de la mañana y se dividirá en tres grupos: dos en CU y uno más en la colonia Granjas México, posteriormente los grupos avanzarán hacia a un punto aún por definir

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/08/2015 10:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:39
Guardando favorito...

Un grupo de motociclistas realizarán una protesta en contra del nuevo reglamento de tránsito, con la que buscan determinar la viabilidad del mismo, por lo que circularán bajo las medidas establecidas.

 

A través de redes sociales, se difundió un panfleto en el que explican que el contingente se reunirá a partir de las 10:00 de la mañana y se dividirá en tres grupos.

 

El primer grupo se concentrará en inmediaciones de Ciudad Universitaria, sobre la avenida Insurgentes hacia el Poniente; mientras que el segundo se reunirá en Insurgentes, pero con dirección al Centro.

 

El tercer grupo se aglutinará a la misma hora en Circuito Interior y calle Añil, en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

 

De acuerdo con su programa, a las 10:30 horas realizarán una asamblea para dar a conocer los avances en materia de circulación, y será a las 11:00 de la mañana cuando inicien su rodada con destino aún por definir.

 

Las instrucciones de circulación será que cada motociclista avance a la velocidad estipulada en el reglamento para cada vía, siempre ocupando un carril y con una distancia de 3 metros entre motocicletas.

 

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos