[Publicidad]
El Hospital Infantil de México “Federico Gómez” funciona con toda normalidad, luego de que alrededor de las 20:30 horas se registró un conato de incendio en un cubículo de la sección administrativa de este nosocomio ubicado en Dr. Márquez 162, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
La superficie de dicho cubículo es de nueve metros cuadrados, aproximadamente, dio a conocer la Secretaria de Salud.
Resaltó que el asunto no pasó a mayores, debido a la prontitud con la que actuó el personal de dicho hospital debidamente capacitado en temas de Protección Civil.
Una vez que se conozcan las razones de ese conato de incendio se darán a conocer, informó la dependencia federal.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hijo de mexicano asesinado por ICE recuerda su pasión por la Selección Mexicana y las Chivas; "quiero que conozcan a mi padre"

Metrópoli
Inicia construcción de la Línea 5 del Cablebús; conoce las estaciones que conectarán a Álvaro Obregón con La Magdalena Contreras

Articulista Invitado
Desapariciones en la Ciudad de México

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús suspende operación de forma temporal por tormenta eléctrica; servicio ya fue restablecido






