Plantan más de 150 árboles en parque Jalalpa 2000

22/08/2015
15:16
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
Como parte del programa Tu Ciudad Te Requiere, también se realizaron obras de balizamiento en canchas deportivas, sustitución de luminarias y renovación de banqueta

Más de 150 árboles fueron plantados en el parque Jalalpa 2000, como parte de una reforestación realizada en conjunto por la delegación Álvaro Obregón y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

El gobierno delegacional informó que la reforestación se realizó como parte del programa Tu ciudad te requiere, del gobierno capitalino, así como de un compromiso de la demarcación y la CFE para plantar 600 árboles en diversos puntos de la demarcación.

 

La reforestación del parque Jalalpa 2000 estuvo encabezada por el jefe delegacional, Joaquín Meléndez, y el gerente divisional del Valle de México Sur de la CFE, Salvador Íñiguez.

 

Los trabajadores de ambos organismos también realizaron obras de balizamiento en canchas deportivas, sustitución de luminarias y renovación de banquetas.

 

Además del parque ubicado en la colonia Jalalpa, se han colocado 150 ejemplares más en la colonia Las Águilas y el pueblo de Santa Rosa Xochiac.

 

En próximos días, se llevarán 200 árboles a las barrancas de Mixcoac y Tarango.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios