Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
Un grupo de aproximadamente 700 campesinos provenientes del estado de Guerrerero, realizan una protesta frente al edificio de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para exigir mayor presupuesto para las actividades que realizan en el campo.
Asimismo, bloquean la circulación de Eje 7 Sur (Municipio Libre) y Eje 1 Poniente, perímetro de la delegación Benito Juárez.
Elementos de la policía de Tránsito realizaron cortes viales sobre la avenida Cuauhtémoc, desde la avenida División del Norte.
A través de cu cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal escribió: "Cerrada la circulación de Eje 7 Sur (Municipio Libre) y Eje 1 Poniente por #manifestantes. Tome precauciones".
(Con información de Formato 21)
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










