A través de redes sociales , la Universidad Nacional Autónoma de México dio la bienvenida a la generación 2018 , integrada por jóvenes que comienzan clases el día de hoy en las Facultades de Ciudad Universitaria , en las Facultades de Estudios Superiores , y en los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades .
Además, la máxima casa de estudios pidió a sus alumnos y egresados hacer memoria y recordar #MiPrimerDíaEnLaUNAM .
"Usa en tu perfil el hashtag #MiPrimerDíaEnLaUNAM y cuenta tu historia de hoy, ayer o antier, puede leerse en la cuenta de Twitter de la UNAM".
Por su parte, en un video, Enrique Graue , actual rector de la institución, dirigió un mensaje a los nuevos integrantes de la Comunidad UNAM.
¿Estudiaste en la máxima casa de estudios?, ¿En qué plantel y qué carrera?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














