Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
En la colonia Fuentes Brotantes de la delegación Tlalpan fue detenido un hombre que mantuvo secuestrada en su vivienda a una mujer y se quedó a dormir con ella.
La víctima, de 45 años, fue sorprendida por el delincuente de 35 años, quien ingresó a su domicilio durante la noche de ayer, portando un antifaz y unas esposas para inmovilizarla.
El sujeto al parecer estaba drogado, por lo que primeramente tomó varias cosas de valor, pero en lugar de escapar, optó por quedarse a dormir en la casa.
El delincuente se recostó en una cama de las habitaciones junto a la dueña de la casa que estaba esposada, pero luego de quedarse dormido, la víctima logró levantarse y pedir ayuda al Centro de Comando y Control (C2) Sur .
Cuando el delincuente abrió los ojos, elementos de la policía ya estaban frente a él, por lo que fue asegurado.
El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP4 , donde responderá al delito de secuestro exprés para cometer robo.
Más información en El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











