Por robo a un negocio dedicado a la venta de artículos para celular, ubicado en la delegación Cuauhtémoc , policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos.

Los hechos tuvieron lugar cuando el centro de Control y Comando (C2) Centro reportó un robo en las calles de Eje Central Lázaro Cárdenas y Puente de Peredo , colonia Centro , en donde se ubica una tienda de accesorios para celular con razón social " UNICELL ".

Policías llegaron al lugar y encontraron, afuera del local, un automóvil tipo Platina, estacionado y con dos personas abordo, mismos que al notar la presencia policiaca, corrieron para escapar; sin embargo, fueron capturados por los policías metros adelante.

Al entrar al local a realizar una inspección general, localizaron a un hombre más que se hallaba en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía cinco protectores para celular de plástico, color negro con rojo, de la marca UNICELL, por lo que también fue detenido.

Junto al automotor fueron encontradas unas pinzas tipo cizalla de color rojo con mangos de plástico negro; y afuera de la cortina del negocio, un candado metálico color gris dorado roto.

A los tres detenidos de 20, 27 y 35 años, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó el su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH2 por el delito de robo en lugar cerrado.

Cabe señalar que el detenido de 27 años, cuenta con dos ingresos previos al Sistema Penitenciario .

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses