Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
Debido a las precipitaciones que se registran esta tarde en la zona Norte del Valle de México, las inmediaciones del Metro Indios Verdes se encuentran anegadas.
La intensa lluvia registrada en el norte de la ciudad de México ha causado estragos en algunos puntos de esa zona, como el paradero de Indios Verdes, que se encuentra inundado.
Según reportes del gobierno de la Ciudad, también hay severas inundaciones en otras áreas de la zona.
Ciudad Segura, a través de Twitter, pide a automovilistas que eviten la zona.
También se encuentra inundado Gran Canal y San Juan de Aragón, en la colonia El Coyol, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Además, se registró granizada e intensa lluvia en la zona de La Marquesa, en el estado de México.
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la lateral de avenida Insurgentes al Norte y Quetzalcóatl, en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, se encuentra inundada.
En esa misma colonia, diversas calles se encuentran anegadas por las precipitaciones.
También en la zona Norte, hay encharcamientos en Circuito Interior, a la altura de Eje 4 Sur con dirección al Norte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









