diana.fuentes@eluniversal.com.mx

En delegaciones como Benito Juárez aumenta el número de personas defraudadas por falsos bomberos que solicitan entre 100 y 200 pesos como cooperación, denunció la vicepresidenta de la Comisión de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la Asamblea Legislativa, Nury Delia Ruiz.

Alertó de esta situación y pidió a los capitalinos denunciar este delito en los 66 Módulos de los asambleístas. La diputada de Movimiento Ciudadano aseguró que los oficios que son utilizados para estafar, cuentan con el logotipo oficial del Gobierno de la Ciudad de México e incluso se señala que los premios serán otorgados por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Mencionó que información del propio Heroico Cuerpo de Bombeos de la Ciudad de México, personas uniformadas hacen la solicitud de cooperación a la ciudadanía y piden que acudan a la Estación Central o en la estación de la delegación Benito Juárez principalmente, a reclamar el premio. Al día, acuden por lo menos 10 personas defraudadas a reclamar un supuesto premio.

Google News

Noticias según tus intereses