Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Corte va por permitir que la UIF obtenga información bancaria de Salinas Pliego; ministro descarta riesgo a derechos humanos
Derivado de las lluvias de esta noche, el basamento de la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se inundó.
El agua subió unos tres centímetros al interior de las oficinas de la Dirección de Información de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), específicamente las oficinas y la sala de prensa.
Aunque al interior del estacionamiento, el agua subió unos 20 centímetros.
Trabajadores cuyo turno terminó a las 21:00 horas permanecen en las instalaciones para desalojar el agua que también afectó el estacionamiento. En las oficinas, fue necesario cortar el suministro de electricidad para evitar accidentes.

Basamento de Rectoría se inunda tras las lluvias
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













