Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Periodista revela que edificio donde fue asesinada Edith Guadalupe era refugio de desplazados; tenía cámaras incluso en el sótano
Esta tarde una pequeña de dos años de edad murió tras ser agredida por un perro en calles de la delegación Iztapalapa.
Alrededor de las 13:00 horas, policías preventivos fueron alertados de que en la esquina de las calles Villa C y Villa Figueroa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, se encontraba la víctima, luego de que la mordió en repetidas ocasiones el perro, propiedad de la familia.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.
El perro quedó asegurado y continúan las diligencias correspondientes.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de la menor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










