Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Tras presentarse contingencia ambiental en la Ciudad de México este martes y miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se ingresaron 231 vehículos al depósito vehicular luego de vulnerar el programa Hoy No Circula.
Además, la dependencia informó que en el Centro Histórico se colocaron 47 inmovilizadores a automóviles que se estacionaron en lugares prohibidos y se infraccionó a 10 automovilistas por otras faltas.
La SSP infraccionó a 30 automovilistas en la delegación Tláhuac, a 62 en Iztapalapa y 27 en Avenida de los Insurgentes.
En Iztapalapa, se retiraron 209 enseres que entorpecían la movilidad en la vía pública y se recuperó la Ciclovía de Avenida Revolución en el tramo de San Antonio a Eje 10 Sur.
En la delegación Cuauhtémoc, se recuperaron vialidades en las inmediaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Avenida Niños Héroes y en la calle Doctor Luis Pasteur, ya que se levantaron seis infracciones y se ingresó un vehículo al corralón.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











