metropoli@eluniversal.com.mx

Las puertas del Borrego Viudo abrieron nuevamente al público; sin embargo, la supuesta propietaria del establecimiento, Verónica Villagrana Camarena, acusa que el lugar está siendo operado por integrantes de La Unión de Tepito y, señaló, con autorización de la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

“La delegada acudió al establecimiento a defender al giro, ignorando o protegiendo a un grupo criminal organizado por Conrado Villagrana Martínez en conjunto con La Unión de Tepito”, acusó la mujer, quien se ostenta como legítima propietaria del lugar.

Mediante una carta dirigida a medios de comunicación, Verónica Villagrana Camarena señaló que no existió enfrentamiento entre personal del Invea y los meseros del lugar, sino que estos últimos “atacaban y golpeaban” a los funcionarios que acudieron a colocar los sellos, pues se trataba de integrantes de La Unión de Tepito.

Villagrana Camarena explicó que desde 2013 es la legítima propietaria del local, pero que desde el 12 de marzo, elementos de la SSP y hombres armados ingresaron al establecimiento mercantil para tomar posesión del mismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses