La delegación Miguel Hidalgo adquirió 53 vehículos nuevos como camionetas, bicicletas eléctricas, una barredora, entre otras unidades, para mejorar la atención de los servicios que brinda la demarcación.

Al dar el banderazo de salida a los vehículos en el Parque Lira, la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, explicó que estos servirán para las áreas operativas.

“Todos los vehículos que se compraron son de carácter operativo para las áreas de Protección Civil, Servicios Urbanos, Obras Públicas, Prevención del Delito, así como Servicios Jurídicos y Gobierno. Ningún vehículo es para uso personal de los funcionarios”, comentó la servidora pública.

Recordó que política de su administración es que los altos funcionarios no usen automotores oficiales y en cambio, recurran a las bicicletas eléctricas de la demarcación o a sus vehículos particulares.

La delegación destinó un presupuesto de 15.3 millones de pesos para la compra de los 53 vehículos.

Se trata de 21 motocicletas, 13 camionetas Pick Up, 10 bicicletas eléctricas, dos automóviles sedán, un minicargador tipo Bobcat, un remolque plataforma, una camioneta de pasajeros, una camioneta de redilas, un camión de volteo, un camión recolector de basura y una barredora que se utilizará para el mantenimiento de  ciclovías y de banquetas como en avenida Masaryk.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses