Los automotores con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2 no pueden circular este lunes de las 5:00 a las 22:00 horas.

De acuerdo con el programa Hoy no Circula, pueden transitar todos los días sin restricción los vehículos con hologramas de verificación Exento, 00 y 0.

Así como los automotores los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses