Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron un camión con mercancía diversa, que contaba con reporte de robo, y detuvieron a 11 personas cuando descargaban artículos en la delegación Iztapalapa.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, fueron advertidos por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente sobre la presencia de varios individuos que descargaban mercancía de un camión.

La unidad Volvo, estacionada en la Calle 43, contenía paquetes de papel higiénico, cajas de pasta dental, vasos desechables, blanqueador, pañales para bebé y jabones para baño, entre otros artículos.

De acuerdo con el reporte, 11 hombres de entre 22 y 31 años de edad estibaban la mercancía por lo que fueron detenidos y trasladados, junto con el camión, a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses