Aumentan sentencia a sujeto que poseía un reloj de lujo robado

El reloj fue robado de una joyería en Cuajimalpa; el sentenciado fue detenido en Huxiquilucan, Estado de México
Aumentan sentencia a sujeto que poseía un reloj de lujo robado
(Foto: Archivo/EFE)
13/12/2016
09:54
Redacción
-A +A

Magistrados de la Quinta Sala Penal aunmentaron de cinco a seis años de prisión la sentencia contra un hombre que fue detenido en posesión de un reloj con reporte de robo en 2013, y al que se le imputaron los delitos de cohecho y encucrimiento por receptación. 

Según la carpeta de investigación, Policías de Investigación que circulaban en su patrulla por el Boulevard Interlomas, colonia Centro Urbano San Fernando La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, se percataron que a bordo de un vehículo, con placas de Edomex, había tres hombres con actitud sospechosa. 

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sentenciado descendió de la unidad e intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes investigadones, quienes al realizarle una revisión le encontraron en su mano izquierda un reloj de lujo. 

El sentenciado y sus dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. El vehículo de los sospechosos también fue asegurado, ya que los indiciados no pudieron acreditar su propiedad. 

Tras realizar las indagatorias, las autoridades descubrieron que el reloj que portaba el imputado había sido robado de una joyería ubicado en la delegación Cuajimalpa, el 28 de diciembre de 2013. 

Por el hecho existía una averiguación previa. 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS