Suscríbete

Aplican operativo para garantizar movilidad en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó el operativo Recuperación de Vialidades, con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó el operativo Recuperación de Vialidades.
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/12/2016 12:16 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:39
Guardando favorito...

A fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó el operativo Recuperación de Vialidades.

 

A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la avenida de Los Insurgentes, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito autorizados para sancionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 34 infracciones y realizaron dos arrastres.

 

En tanto, en la red vial primaria de la Ciudad de México, patrullas realizaron 49 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

 

Por otra parte, policías de tránsito abanderaron el traslado del Museo Móvil de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, desde instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicado en la colonia Reforma Política, delegación Iztapalapa a la explanada delegacional en Milpa Alta.

 

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

anl

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos