Si quieren encabezar encuestas, no usen medidas impopulares: Mancera

Durante la inauguración de la Segunda Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentables, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que su administración ha tomado medidas como el nuevo Reglamento de Tránsito y la renovación de microbuses, que aunque no han sido bien recibidas, sí dan resultados

(Foto: Twitter @GobCDMX)
Metrópoli 28/11/2016 11:22 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:23

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, recomendó a sus homólogos no implementar medidas impopulares en materia de movilidad, si es que quieren estar arriba en las encuestas.

Durante la inauguración de la Segunda Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentables en América Latina, el mandatario se refirió a medidas impopulares, como el nuevo Reglamento de Tránsito y la renovación de microbuses por unidades menos contaminantes.

“Ni una sola concesión más a los microbuses, eso también fue por decreto, es otra de las cosas que digamos que para otras ciudades, para otros espacios, no es que yo lo quiera recomendar, pues si quieren estar muy arriba en las encuestas a lo mejor no lo implementen, pero si quieren tener una mejor movilidad, pues sí es indispensable. Porque nosotros hemos tomado estas decisiones y las vamos a seguir tomando porque es necesario para una ciudad”, enfatizó.

Acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim y el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, el jefe de gobierno destacó que este tipo de medidas, aunque no han sido bien recibidas por los ciudadanos sí han tenido resultados, como la disminución en un 20%, de los accidentes de tránsito.

pmba

Comentarios