Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) "Cuitláhuac", persiguieron y enfrentaron a tiros a dos hombres señalados por un ciudadano de robarle con violencia en la colonia Tlatilco.

La dependencia informó a EL UNIVERSAL que al realizar su recorrido de vigilancia en la avenida Tlatilco, "policías preventivos fueron requeridos por una persona quien refirió que momentos antes dos hombres lo despojaron con violencia de una mochila, un reloj y un teléfono celular en el Circuito Interior".

La víctima señaló que tenía a la vista a los probables responsables, por lo que los policías les marcaron el alto; sin embargo, los dos jóvenes intentaron darse a la fuga y se inició una persecución.

De acuerdo con el reporte, uno de los probables responsables amagó a los policías con un arma de fuego al percatarse que los perseguían, por lo que uno de ellos sacó su arma y disparó en contra del individuo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado, de 26 años de edad, sin embargo, el probable responsable falleció minutos después, indica la dependencia.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses