Abandonan cadáver en bolsa de plástico en Chimalhuacán

Los restos fueron encontrados en la colonia Lomas de Buenavista; en Tultitlán, el cuerpo semicalcinado de una mujer fue encontrado en una vivienda en la colonia Ampliación San Marcos

Metrópoli 19/10/2016 21:11 Redacción Actualizada 21:11
Guardando favorito...

El cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra fue hallado en la esquina de Camino a las Minas y Las Torres, colonia Lomas de Buenavista, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy, luego de que pobladores alertaron sobre un bulto con forma humana abandonado en dicho sitio.

Mencionaron que el cuerpo fue abandonado dentro de bolsas negras y atado con cinta canela.

En Tultitlán, el cuerpo de una mujer fue hallado semicalcinado en el interior del cuarto de una vecindad ubicada en calle Jacarandas, colonia Ampliación San Marcos.

Fuentes locales detallaron que a las 00:25 horas de hoy pobladores reportaron alteración al orden en dicha vecindad, por lo que policías acudieron a verificar la información.

Añadieron que un vecino informó que un cuarto de la vecindad era habitado por una mujer conocida como “La China”, de unos 40 años de edad, y habían salido del sitio dos hombres, pero que no escuchó más ruidos y más tarde se percató que del sitio salía humo del techo de láminas de asbesto.

Mencionaron que al notar la situación el colono abrió la puerta de una patada y apagó el fuego con cubetas de agua, tras lo cual observó que la mujer estaba tirada en el piso.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que los hechos fueron notificados al Ministerio Público.

Agregaron que al parecer la mujer fue asesinada y los agresores le prendieron fuego.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos casos e inició las indagatorias correspondientes.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios