Implementan operativo en transporte público de la CDMX

Metrópoli 13/10/2016 11:03 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:33
Guardando favorito...

La Semovi, Invea y la SSP local revisaron unidades en calzada de Tlalpan, Miramontes, Calzada de las Bombas y en la glorieta de San Jerónimo

[email protected]
La Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizan un operativo a transporte público en tres puntos de la capital.

El personal del Gobierno de la Ciudad de México está en calzada de Tlalpan, el cruce de Miramontes y Calzada de las Bombas y en la glorieta de San Jerónimo.

Hasta las 09:00 horas, se habían registrado 43 infracciones, ocho arrastres al corralón, 16 remisiones por parte de Invea y cinco suspensiones.

El titular de la Semovi, Héctor Serrano, refirió que este operativo estará vigilado por él y el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida; además tienen la intención de disminuir los accidentes que se provocan por consecuencia de las infracciones.

"Un caso específico es que traen las puertas abiertas, y de acuerdo con información del forense, muchos de los accidentes mortales son por caídas, esa es una de las revisiones, pero (la sanción) va a ser por cualquier otro tipo de faltas", explicó.

ahc

Temas Relacionados
tlalpan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios