CDMX calcula 200 mil personas en concierto de Roger Waters en el Zócalo

La administración capitalina reporta el concierto sin mayores imprevistos

Fotografía de EFE
Metrópoli 01/10/2016 23:53 Redacción Actualizada 00:17
Guardando favorito...

El concierto gratuito que ofreció este sábado Roger Waters en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México fue presenciado por alrededor de 200 mil personas, informó la administración local en un comunicado.

"Con el apoyo de más de ocho mil elementos de Seguridad Pública, el concierto finalizó sin mayores imprevistos, al tiempo que resultó un éxito para la CDMX y el músico británico, que fueron testigos del ánimo de los mexicanos".

Tras la espera, a las 20:00 horas el cofundador y principal compositor de la banda Pink Floyd deleitó a los presentes por más de dos horas, con un viaje a través de los éxitos de la banda y con uno de los espectáculos más vistosos que se hayan presentado en el Zócalo capitalino, afirma la nota de prensa.

Roger Waters regresó después de cuatro años de su última visita al país con una producción que contó con 200 bocinas y visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho, así como mil metros cuadrados de video. El montaje contempló un área especial para personas con discapacidad.

El show se replicó en tres pantallas instaladas en Avenida 20 de Noviembre y Uruguay; Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, así como Avenida José María Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi enfrente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

ml

 

Temas Relacionados
Roger Waters en el Zócalo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios