[Publicidad]
Debido a la realización de La Etapa Ciudad de México, carrera ciclista organizada por el Tour de Francia, el Ciclotón cambiará su ruta este domingo.
De esta forma, el recorrido será por Paseo de la Reforma, desde Julio Verne, Balderas y López, además de Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, informó el gobierno de la Ciudad de México.
La Etapa Ciudad de México tendrá un total de 135 kilómetros, será un recorrido que iniciará y terminará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y recorrerá las avenidas más importantes de la capital del país como Río Churubusco, Viaducto y Periférico.
Una vez que los participantes de La Etapa lleguen al cruce de Viaducto y Periférico, a la altura de Tacubaya, se dirigirán al norte hasta Ciudad Satélite, en el Estado de México.
Ahí darán media vuelta para dirigirse al sur hasta el Parque Ecológico Cuemanco, de donde regresarán por Periférico hasta Viaducto y después Churubusco, para terminar en el Hermanos Rodríguez.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México Sub-23 va por el oro en Santo Domingo 2026; sueña con el bicampeonato

Universal Deportes
Esteban Solari y Pumas, a limpiar su imagen en Leagues Cup: Un resultado no cambia la presión

De última
¿En qué orden se aplica el maquillaje para que dure todo el día?

Estados
Decomisan 7 mil litros de combustible en Atitalaquia, Hidalgo; hay una persona detenida






