Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó en el C5 las labores del simulacro que se realizó esta mañana, en conmemoración del sismo de 1985.
En su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino simuló un sismo. "Está temblando, se activa protocolo de revisión en la #CDMX #mm", escribió.
Este lunes, cientos de oficinas, escuelas y hogares se sumaron al simulacro, como parte de las labores de Protección Civil ante una contingencia.
El jefe de Gobierno estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










