Trolebús cambia rutas y suspenden ecoParq por desfile militar

El trolebús modificará sus rutas en distintos puntos, mientras que los parquímetros dejarán de de operar en los siete polígonos de las 26 colonias

Trolebús cambia rutas y suspenden ecoParq por desfile militar
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/09/2016 18:14 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:58
Guardando favorito...

Con motivo del desfile militar de mañana viernes en la Ciudad de México, el corredor Cero Emisiones y el Sistema de Transporte Eléctrico, trolebús, modificarán sus rutas en distintos puntos de la capital del país.

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos del gobierno capitalino, Eduardo Venadero Medinill, informó que el servicio en el corredor Cero Emisiones será provisional de las 10:00 a las 14:00 horas.

En el tramo de la calle 5 de Mayo a avenida Juárez el servicio de la Línea A que recorre Eje Central Lázaro Cárdenas no habrá servicio, por lo que se aplicarán circuitos de la Terminal de Autobuses del Norte a la estación Teatro Blanquita, y de la Terminal de Autobuses del Sur a Doctor Pascua.

Por un desfile cívico deportivo en la delegación Azcapotzalco, el Servicio de Transportes Eléctricos también realizará un recorrido provisional a la Glorieta de Camarones, en la Línea I saliendo del metro Chapultepec, y en la Línea G desde metro Puerto Aéreo de las 9:00 a las 12:00 horas.

En tanto, en la delegación Benito Juárez, en la Línea D que recorre el Eje 7, el servicio provisional será de Tetepilco a la Línea 12, esto a partir de las 16:30 horas.

Mientras que la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que por tratarse de un día de descanso obligatorio este viernes dejará de operar también el Programa ecoParq, por lo que no se aplicarán multas ni se colocarán inmovilizadores por no realizar el pago por estacionamiento en la vía pública en los siete polígonos de 26 colonias donde da servicio en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

 

ahc

Temas Relacionados
Fiestas patrias independencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes