El tránsito vial estará restringido en el Circuito Plaza de la Constitución, por motivo de los festejos conmemorativos del 206 Aniversario de la Independencia de México y el desfile militar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C-4) refirió que también estará cerrado en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre, así como Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública ofreció como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo de Circunvalación, el Eje 1 Norte y las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Este viernes, se llevará a cabo el tradicional desfile militar, por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo y el circuito del Zócalo capitalino.

De acuerdo con una infografía publicada en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los conductores transitar por Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Fray Servando, José María Izazaga, Eje 1 Norte Mosqueta y Eje 1 Oriente Circunvalación.

La circulación vial también está restringida en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y para evitar la zona se puede transitar por Circuito Interior, James Sullivan, Antonio Caso, Insurgentes y Chapultepec.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses