A partir de las 9:00 horas de este martes, se prevén afectaciones viales en las zonas centro y sur de la Ciudad de México debido a la presencia de manifestantes, advirtió la Agencia de Gestión Urbana.


El tránsito vial en Insurgentes y Tlalpan será lento debido a una protesta de inconformes a la altura del Monumento al Caminero.

“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 9:00 hrs. sobre Av. Insurgentes esquina Viaducto Tlalpan en el Monumento al Caminero.”, indicó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.


Durante el día habrá una movilización desde Municipio Libre a la altura de Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa) rumbo al Zócalo capitalino.

Aproximadamente a las 19:00 horas, se espera otra protesta sobre Belisario Domínguez a la altura de Allende, en el Centro Histórico.


Para evitar contratiempos en sus traslados, los conductores pueden consultar las cuentas @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se ofrece información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses