Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
La Policía Federal informó que un grupo de manifestantes bloquea la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 033+200.
Ayer, simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron en esa vía, en las inmediaciones del Puente de la Concordia, durante la tarde.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









