Suscríbete

Reportan encharcamientos en bajo puentes de Circuito Interior

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que también hay 9 encharcamientos que afectan calzada Zaragoza, Viaducto, Fuerza Áerea Mexicana, Río Churubusco y Río de la Piedad

Foto @OVIALCDMX
Metrópoli 01/07/2016 18:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:01

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que las lluvias de esta tarde provocaron que se inundara el bajo puente de Viaducto y Circuito Interior, así como 9 encharcamientos en la capital.

En su cuenta de Twitter escribió “inundación en bajo puente de Viaducto al ote. y Circuito Interior, col. Ciudad Deportiva, IZC. Alt: Circuito Interior”.

Los encharcamientos se encuentran en Fuerza Aérea Mexicana, a la altura de Asistencia Pública, donde la alternativa vial es la Calzada Ignacio Zaragoza.

Hay más afectaciones en Río Consulado a la altura de avenida Eduardo Molina, con alternativa Oceanía; Circuito Interior al oriente y Formosa, colonia Aquiles Serdán; Viaducto al ote. y Oriente 217; a calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco; Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad; Ejército Nacional al oriente y Lago Xochimilco, col. Anáhuac, y en Lago Tana y Calz. México Tacuba, colonia Huichapan.

También hay un encharcamiento en el bajo puente de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe.

Reportan que hay un árbol caído en Lamartine y Ejército Nacional.

 

ahc

Temas Relacionados
lluvias CDMX

Comentarios