Ensaladas para todos

Esta casa de ensaladas abrió sus puertas en 2007 en CDMX, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, con productos naturales y nutritivos

istock
Menú 02/08/2016 12:39 redacción Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Ser healthy es la opción de hoy en día, todos debemos aplicar en nuestra alimentación. Este concepto es único debido a que es la mejor alternativa cuando piensas en comer rápido, rico y sano. La barra tiene tanta variedad que puedes armar una ensalada completamente distinta cada día de la semana. “Tenemos clientes que nos visitan de lunes a viernes sin falta desde nuestra apertura, y nos comentan el cambio que han sentido desde que se alimentan sanamente”, comenta el dueño de la franquicia Day Light Salads. La dinámica del restaurante es la preparación de ensaladas al gusto, sobre una base de lechugas y una barra de ingredientes a escoger con 18 aderezos, algunos de ellos light. Aquí se utilizan lechugas hidropónicas que son cultivadas en agua sin necesidad de usar tierra, lo que significa mayor frescura durante más tiempo, son 100% libres de sustancias tóxicas. Puedes elegir entre los tamaños chica, media y grande con porciones de 95 gramos de proteína como: pollo preparado con distintas salsas, atún, surimi o queso panela. La variedad de ingredientes que puedes agregar a tu platillo es interminable: elote, zanahoria, jitomate, tocino, germen de alfalfa, champiñones, jícama apio, aceitunas, betabel y brócoli, entre otros.

“Ofrecemos una gran variedad, la frescura indiscutible de cada uno de nuestros ingredientes, el buen servicio y precios accesibles nos hacen únicos en el mercado, además estamos en contacto constante con nuestros clientes e incluimos ingredientes o aderezos nuevos por temporada para estar siempre a la vanguardia.” Si se te antoja una ensalada tipo oriental, te recomiendan mezclar pollo teriyaki o a la naranja, y acompañarla de alfalfa, zanahoria y champiñones. Sugieren agregar semillas de girasol, chips de tortilla y un aderezo de ajonjolí o cacahuate. Para una opción diferente puedes darle un delicioso toque final a cualquiera de tus combinaciones favoritas con la deliciosa vinagreta balsámica, ¡nunca falla!

 

DATO CURIOSO

Aunque mucha gente tiene la idea equivocada de que la Ensalada César es de origen Italiano, ésta es en realidad una creación mexicana. Fue inventada por el cocinero César Cardini en la ciudad de Tijuana Baja California.

En Day Light Salads couentan con una ensalada César en la cual puedes escoger: Una porción del pollo de tu elección y dos ingredientes a elegir entre jitomate, huevo o cebolla, y darle ese toque final con queso parmesano y nuestros clásicos y crujientes crotones; para la dieta puedes pedir nuestro aderezo César Light.

“Tenemos clientes que nos visitan de lunes a viernes sin falta desde nuestra apertura, y nos comentan el cambio que han sentido desde que se alimentan sanamente”, comenta el socio del lugar.

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios