Se encuentra usted aquí

El vuelo de "La Gaviota"

Las especulaciones no se han hecho esperar respecto del anuncio que hizo Angélica Rivera sobre su divircio del ex presidente de México
10/02/2019
00:00
-A +A

No es por intrigar pero... Angélica Rivera ya está soltera de nuevo y con miras a regresar a la actuación, lo más pronto posible.

A través de un escueto y concluyente mensaje de Instagram, cuentan que se le adelantó al ex presidente (Enrique Peña Nieto) para anunciar el tan manoseado divorcio de la pareja.

Esto sucedió antier, después de que una revista del corazón publicara fotografías del señor Peña Nieto “romanceando” con una modelo colombiana de 29 años, en las calles de Madrid (España)…

A partir del pasado viernes por la tarde, este comunicado se hizo público y viral, en menos de una hora.

Las especulaciones no se hicieron esperar. Algunos enterados aseguraron que esto estaba fraguado desde hace más de un año, tiempo desde el cual la ex pareja presidencial ya estaría separada.

Otros se atrevieron a decir que ambos hacían vida por aparte desde el principio de su matrimonio.

Quienes son amigos de Angélica, de casi toda la vida, aseguran con vehemencia, que ella nunca se hubiera prestado a un juego publicitario y mucho menos hubiera aguantado estar sin estar…

Ex colaboradores de la pareja se comunicaron entre ellos, en un chat privado, que llamaron “truene anunciado”.

Dicen que ahí se lee que don Enrique, constantemente fue infiel y que Rivera se mostró muy paciente, a fin de salvaguardar a su familia.

Los del chat confiaron al grupo que los hijos de ambos le tenían mucho respeto y cariño a la también llamada Gaviota.

Las niñas preferían vacacionar con ella que en familia. Los permisos, regaños y hasta aprobaciones de novios pasaban por los ojos de Angélica.

Justo por esa cohesión de familia es que ella soportó todo lo que no le gustaba de su esposo.

Es evidente que como decía mi tía Carmela: “Sólo la cuchara y la cachifolla, saben lo que hay en el fondo de la olla”.

Lo único que sí cabe resaltar, de lo que está ocurriendo, son los hechos irrefutables. En el anuncio de Rivera, resalta una primera persona, excluyente o deliberadamente pronunciada. Dice: “He tomado la decisión de divorciarme”; “recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Veinte minutos después de publicado el texto, Peña Nieto dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.

¿Será que realmente no estaba enterado, de que se haría el anuncio?, ¿le dolió no ser él quien lo hiciera?, ¿lo deja muy vulnerable al juicio popular?...

En fin, las preguntas son infinidad pero salen sobrando porque lo verdaderamente sobresaliente es que, al tiempo que una primera dama dejó su historia al servicio de la posteridad, la farándula latina está a punto de recuperar una estrella.

El ex matrimonio se conoció en 2008, se casaron en 2010, se convirtieron en pareja presidencial de 2012 a 2018 y hoy son pasado. Angélica Rivera trabajó por ultima vez en la telenovela, Destilando amor (2007), el melodrama numero 13 en su carrera de más de 20 años.

Hoy los rumores de su regreso, dominan la escena.

Dicen que le ofrecieron teatro musical Chicago; otros que es una telenovela, producida por su ex marido (José Alberto Castro), compartiendo créditos con su hija Sofía.

Una tercera corriente argumenta que será una serie independiente, sobre una madre que se enamora del novio de su hija. Sea como sea, una gran actriz vuelve a la carga y eso es una gloria, para los escenarios nacionales… Bienvenida de regreso querida Gaviota

Sería maravilloso que la puesta en escena Estelas del narco, que se estrenó el pasado jueves, no se hubiera diseñado solamente para gira por la República mexicana, porque esta producción de Michelle Morán es una idea genial.

Juntar a siete actrices de primera línea, para interpretar el mismo numero de monólogos.

El tópico de los textos podría ser repetitivo, pero con tratamiento es novedoso. Mujeres relacionadas con el narcotráfico, desde trincheras como el periodismo, el espectáculo, la marginación familiar, o la convivencia juvenil de redes sociales.

Fabiola Campomanes, Gala Montes, Ximena Herrera, Irán Castillo, Oka Giner, Dayana Garroz y la primera actriz Lisa Owen. Todas bajo la dirección de Claudia Ríos. Una verdadera joya teatral, con un brillo que pocas veces se disfruta en la CDMX.

Para todos los gustos y colores de la oferta informativa que ofrece la web, también hay noticias exclusiva y derivadas de este mismo espacio. Fácilmente se encontrarán en www.elunivesal.com.mx. Esta vez hay noticias de Historia de un crimen:

Colosio, así como novedades de la nueva novia de Cristian Castro.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la cantante quien aseguró públicamente que Plácido Domingo es mexicano?

Respuesta: Paulina Rubio.

Pregunta de la semana:

¿Nombre del conductor de radio y televisión, quien fue contratacado por “atacar” a Laura Zapata?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Con el divorcio de la actriz, la farándula
latina está a punto de recuperar una estrella. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Comentarios