Más Información
"¡Y la que juzgue!" Honran vida y legado de le magistrade Ociel Baena con especialidad en democracia inclusiva
“No es que estemos en periodos de cacerías de brujas, sino de rendición de cuentas”, ministro Juan Luis González Alcántara
El respeto a la Constitución es y debe ser el faro del Poder Judicial: ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá
La campaña de relanzamiento global de Vichy tiene como objetivo comunicar que esta firma cosmética se ha convertido en el mejor aliado para empoderar a la mujer, a través de beneficios tangibles, que contribuyan a su belleza y seguridad.
En México la marca, en conjunto con la artista visual Lourdes Villagómez y con Street Art Chilango, interveno un muro ubicado en la calle Lucerna número, en la Colonia Juárez.
La obra, que se encuentra justo frente al comedor Lucerna, incluye colores alegres y elementos que evocan la fortaleza femenina. La intención de la artista fue transmitir el mensaje “You Make Me Stronger”, frase que caracteriza la seguridad, protección, fuerza y eficacia que brinda la gama de productos Vichy para todo tipo de pieles.
En el muro se aprecia de forma abstracta el rostro de una mujer, además de formas y figuras que representan el agua, los minerales y otros ingredientes que incluye el agua termal mineralizante de la firma.
Por medio de flores, Villagómez plasmó el significado y valor de la familia. La obra podrá seguir admirándose hasta el 15 de septiembre de 2016.