La campaña de relanzamiento global de Vichy tiene como objetivo comunicar que esta firma cosmética se ha convertido en el mejor aliado para empoderar a la mujer, a través de beneficios tangibles, que contribuyan a su belleza y seguridad.

Cosmética y arte urbano
Cosmética y arte urbano

En México la marca, en conjunto con la artista visual Lourdes Villagómez y con Street Art Chilango, interveno un muro ubicado en la calle Lucerna número, en la Colonia Juárez.

La obra, que se encuentra justo frente al comedor Lucerna, incluye colores alegres y elementos que evocan la fortaleza femenina. La intención de la artista fue transmitir el mensaje “You Make Me Stronger”, frase que caracteriza la seguridad, protección, fuerza y eficacia que brinda la gama de productos Vichy para todo tipo de pieles.

Cosmética y arte urbano
Cosmética y arte urbano

En el muro se aprecia de forma abstracta el rostro de una mujer, además de formas y figuras que representan el agua, los minerales y otros ingredientes que incluye el agua termal mineralizante de la firma.

Por medio de flores, Villagómez plasmó el significado y valor de la familia. La obra podrá seguir admirándose hasta el 15 de septiembre de 2016.

Cosmética y arte urbano
Cosmética y arte urbano
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses