Más Información

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
La campaña de relanzamiento global de Vichy tiene como objetivo comunicar que esta firma cosmética se ha convertido en el mejor aliado para empoderar a la mujer, a través de beneficios tangibles, que contribuyan a su belleza y seguridad.

En México la marca, en conjunto con la artista visual Lourdes Villagómez y con Street Art Chilango, interveno un muro ubicado en la calle Lucerna número, en la Colonia Juárez.
La obra, que se encuentra justo frente al comedor Lucerna, incluye colores alegres y elementos que evocan la fortaleza femenina. La intención de la artista fue transmitir el mensaje “You Make Me Stronger”, frase que caracteriza la seguridad, protección, fuerza y eficacia que brinda la gama de productos Vichy para todo tipo de pieles.

En el muro se aprecia de forma abstracta el rostro de una mujer, además de formas y figuras que representan el agua, los minerales y otros ingredientes que incluye el agua termal mineralizante de la firma.
Por medio de flores, Villagómez plasmó el significado y valor de la familia. La obra podrá seguir admirándose hasta el 15 de septiembre de 2016.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











