A las acciones que el gobierno municipal ejecuta para rescatar el Centro Histórico de la capital potosina, se sumó el empresario Jacobo Payán Latuff, quien elogió la labor del alcalde Ricardo Gallardo, por dedicarse a trabajar para cambiar el rostro a San Luis Potosí.

“Cuando me invitaron a participar con un aporte económico para restaurar la Caja de Agua, ubicada en la Calzada de Guadalupe, dije que sí. No lo pensé dos veces porque aquí nací; aquí vivo, aquí tengo enterrado a mis padres y algunos familiares”, dijo.

Payán Latuff, entrevistado en la puesta en marcha de la restructuración, comentó que si los anteriores ediles hubieran trabajado, cuando menos la mitad de lo que labora Ricardo Gallardo, la capital sería otra ciudad. “El actual alcalde ha hecho más por la ciudad que Marcelo de los Santos, Victoria Labastida y Mario García Valdez, juntos”. Por ello, lamentó las críticas al edil, porque “sólo buscan su desprestigio político y no son objetivas”, señaló el empresario.

Consideró que la ciudadanía no necesita políticos indolentes, sino aquellos que trabajen en conjunto con la sociedad para transformar la capital del estado y aseguró que “hay críticas de personas que nada les parece, acostumbradas a no pagar impuestos”. El alcalde “sí está apoyando el desarrollo económico, la inversión, da facilidades. Es un gobierno de puertas abiertas. Si no dan, que no quiten”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses