Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, participó este miércoles en la Cabalgata Villitsta 2017. El evento tuvo lugar en Parral, Chihuahua.
En sus redes sociales, el también aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional recordó que el 20 de julio de 1923 murió Francisco Villa, "conmemoramos 94 años de historia y personajes que cambiaron el rumbo de nuestro país".
"Agradezco el recibimiento del Gobernador, Javier Corral y el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, en su tierra", completó Moreno Valle desde su cuenta de Facebook.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











