[Publicidad]
El director de Protección Civil estatal, Javier Bermúdez Alarcón, informó que el consorcio constructor responsable de la construcción del Paso Exprés en Cuernavaca, recibirá una sanción económica de 350 mil pesos , pues así lo establece la Ley de Ingresos del gobierno del estado.
De acuerdo a Javier Bermúdez el Reglamento de Morelos establece una sanción por incidentes que ponen en riesgo la seguridad de las personas, y aseguró que en el transcurso de la semana se realizará el proceso de notificación a través de la vía jurídica para que se pueda emitir una sanción .
Esto luego del socavón que se registró el miércoles pasado, en el kilómetro 93+800 a la altura de la colonia Chipitlán, donde cayó un vehículo con dos tripulantes a bordo , mismos que fueron rescatados después de nueve horas, sin embargo las víctimas murieron por asfixia.
Derivado del accidente el viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ordenó cerrar el tránsito vehicular en los diez carriles para llevar a cabo los trabajos de reparación, no obstante el sábado en la noche se abrieron dos carriles.
El lunes elementos de Protección Civil y la Comisión de Derechos Humanos, desalojaron a 10 habitantes de la privada Camelinas, a un costado donde se registró el socavón, por el riesgo de desplome del muro de contención.
Este día continúan los trabajos de reparación.
[Publicidad]
lsm/ml
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto






