estados@eluniversal.com.mx

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó que la Comisión Permanente del Estado votó a favor de iniciar el proceso de expulsión del diputado local Enrique Flores Flores.

Ello, luego de ser captado en un video cometiendo “conductas indebidas”, puesto que se pone al descubierto una presunta red de corrupción donde él y otros legisladores del PRI, PVEM y PRD también participan.

En un comunicado, Acción Nacional señaló: “No se tolerará un solo acto de corrupción en nuestras filas”.

Horas antes de que el partido diera a conocer su decisión, el diputado renunció a la coordinación del grupo parlamentario blanquiazul y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

Enrique Flores dio este anuncio en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los diputados panistas Enrique Díaz Salinas, Héctor Mendizábal y Mariano Niño.

El legislador Flores, quien enfrenta un proceso al interior de su partido estatal por indisciplina, y ahora en la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional por la grabación, afirmó que derivado de la situación ventilada se separaba de la coordinación de la bancada por convicción personal.

Explicó que dejó su puesto para atender y demostrarles a todas aquellas personas que han denunciado de forma errónea y falsa actos de corrupción en su contra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses