[Publicidad]
Una persona muerta y un lesionado fueron asesinadas durante un aparente asalto a un restaurante en la ciudad de Puebla, lo que causó indignación entre la población.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado en la pozolería Los Ángeles ubicada en la 37 Norte y Privada de la 6 Poniente, en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.
Los testigos de los hechos, señalaron que fueron dos sujetos armados quienes irrumpieron con violencia en el lugar para atracar a los comensales.
Presuntamente las dos víctimas, padre e hijo, se opusieron y fueron sacados a tiros; el mayor murió en el lugar y el joven fue trasladado al hospital.
En redes sociales, decenas de personas han manifestado su consternación y exigido a las autoridades municipales reforzar la seguridad.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
ESPN quiere seguir como referente de la NFL en México; prepara una temporada histórica

Mundo
Mapa de Trump desata críticas en el Atlántico Norte; “alberga una visión maximalista”

Mundo
Argentina alista denuncia contra petrolera israelí Navitas por operar en Malvinas; licencias habrían sido otorgadas por Reino Unido

Universal Deportes
El América sufre una dolorosa pérdida; fallece una de sus leyendas






