La Fiscalía del estado difundió el retrato hablado de un sospechoso de haber participado en el homicidio de la estudiante del Tecnológico de Monterrey, Andrea Athié Corral.

Según dio a conocer la autoridad, el retrato se elaboró luego de que algunas cámaras de seguridad lo captaron ciruclando en distintos puntos de la autopista por la que viajaba Andrea.

La imagen elaborada por peritos corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años, moreno claro, pelo negro, de ceja muy tupida, nariz chata y labios grandes. En las cámaras se le apreció a bordo de una camioneta que corresponde a las características de la de Andrea, además el horario en que viajó también coincide con las horas siguientes a que ella desapareció.

Andrea Athié Corral de 20 años fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc. Era estudiante de Negocios Internacionales y de acuerdo con información oficial la principal línea de investigación es el robo de su camioneta, aunque no se descartan otros móviles, detalló el vocero de la corporación, Carlos Huerta.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses