[Publicidad]
Roberto Saldoval, gobernador del Nayarit, descartó pedir licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, luego que coordinadores de la Cámara de Diputados y partidos políticos pidieran un juicio político contra el mandatario.
El día de ayer, las bancadas del PAN y PRD en la Cámara de Diputados exigieron al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, solicitar licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, esto luego de la detención del fiscal de la entidad, Édgar Veyta.
En entrevista en Luis Cárdenas para MVS, el gobernador de Nayarit dijo respecto al juicio político que piden: “estamos en pleno proceso electoral y para ellos eso es positivo... pero si se dan cuenta siempre mis declaraciones han sido muy formales y a parte mi transparencia desde que estoy en este oficio, que es un deporte de extremo, que es la política y ser gobernador”.
“Somos el primer lugar en transparencia, el primer lugar con el sistema anticorrupción, somos el segundo lugar con menos impunidad, somos reconocidos por organizaciones civiles… somos el cuarto lugar más seguro del país hemos y reducido el secuestro en más de un 85%”, aseguró.
A pregunta si metería las manos al fuego por Édgar Veyta, el gobernador de Nayarit volvió a decir que no metería las manos por su fiscal por lo que aseguró que “en estos momentos no defiendo ni acuso a Édgar. Yo no sé nada de él, yo no conozco al fiscal que están diciendo, que están acusando en NY lo desconozco, yo conozco al que dio resultados.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Integrantes de la Sección 3 del SNTE liberan caseta de cuota en Los Cabos; mantienen paro y protestas en BCS

Techbit
7 celulares premium para sorprender a papá






