Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Esta mañana fue asesinada la periodista Miroslava Breach Velducea, quien se desempeñaba como corresponsal de La Jornada en esta capital, además de formar parte del equipo del periódico Norte de Ciudad Juárez.
De acuerdo con las primeras versiones, Breach fue atacada a tiros por dos hombres cuando salía de su domicilio alrededor de las 8:00 horas. La periodista de 54 años conducía su camioneta y al salir de la vivienda recibió cuatro tiros a quemarropa.
Equipos de rescate arribaron hasta el sitio, ubicado en Río Aros y José María Mata, de la colonia Granjas; sin embargo, ya había perdido la vida.
El gremio periodístico local lanzó una exigencia a las autoridades para que se dé con el paradero de los responsables del crimen.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











