Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Esta mañana fue asesinada la periodista Miroslava Breach Velducea, quien se desempeñaba como corresponsal de La Jornada en esta capital, además de formar parte del equipo del periódico Norte de Ciudad Juárez.
De acuerdo con las primeras versiones, Breach fue atacada a tiros por dos hombres cuando salía de su domicilio alrededor de las 8:00 horas. La periodista de 54 años conducía su camioneta y al salir de la vivienda recibió cuatro tiros a quemarropa.
Equipos de rescate arribaron hasta el sitio, ubicado en Río Aros y José María Mata, de la colonia Granjas; sin embargo, ya había perdido la vida.
El gremio periodístico local lanzó una exigencia a las autoridades para que se dé con el paradero de los responsables del crimen.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









