Más Información

Sheinbaum firma decretos para incentivar inversión; resalta que "vamos a ir mejor" pese a condiciones internacionales complejas

Caso Rocha: viaja Gabinete de Seguridad a Sinaloa; se reunirá con nueva gobernadora, anuncia Sheinbaum

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Rubén Rocha recibe seguridad tras pedir licencia, revela Sheinbaum; rechaza "dilema" por solicitud de extradición de EU
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 44 mil litros de hidrocarburo, un inmueble y diversos objetos del delito, en el estado de Veracruz.
Durante un cateo realizado en la calle Vicente Suárez, colonia Pedro I. Mata, como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburos, se aseguraron el combustible, nueve tanques y dos bombas.
Lo anterior en cumplimiento a la orden de cateo girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y el Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en ese estado.
La PGR informó que el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.
egm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









