El estado de Guerrero registró este jueves una jornada violenta con 12 personas asesinadas, entre ellas una niña y una mujer, cuyos cuerpos fueron quemados en Tixtla, municipio ubicado a 20 minutos de la capital.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, hombres armados se llevaron del barrio de Santiago a la mujer y al niña. Después las metieron en una casa en la calle Armendariz, donde las mataron y después les prendieron fuego.

Según el informe de la SSP, los hombres armados esperaron a que se consumiera la habitación, la cual se encuentra a unos 500 metros de un cuartel de la Policía Municipal.

En la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco, sujetos armados que se desplazaban en una camioneta dejaron en la calle los cadáveres de dos hombres.

También en Acapulco, en la colonia Vista Alegre, sicarios atacaron a tiros a un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo. La persona murió de forma instantánea.

En Chilpancingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con marcas de balas sobre la autopista del Sol, en el punto conocido como el Parador del Márques.

Mientras, en Iguala, en la carretera federal que conduce a la ciudad de Taxco, fue asesinado a tiros un trabajador de un taller mecánico.

En Zihuatanejo, de acuerdo con el reporte policiaco, agentes de la Policía Estatal fueron atacados por dos autos cuando realizaban un recorrido; un vehículo arrolló a una agente y desde el otro, sujetos dispararon.

Según el informe, los agentes repelieron el ataque, sin embargo murieron tres policías estatales.

En Tlapa, la madrugada de este jueves, dos hombres fueron asesinados por un grupo armado. Según el reporte, el ataque se dio después de una discusión en un bar.

Informes indican que las dos personas con las que discutían se retiraron en un vehículo, pero después los persiguieron y los atacaron a balazos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses