Morelia.— Al reconocer que 2017 será un año que demandará redoblar esfuerzos y seguir coordinando acciones para resolver las demandas de la ciudadanía, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseveró que nada debe frenar el avance de Michoacán.

“Pese a las adversidades, sobre todo de orden presupuestal, nuestro estado debe seguir cambiando para bien”, convocó el mandatario michoacano.

A un par de días de que culmine el año, Aureoles Conejo se reunió con integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal para realizar un balance y trazar los objetivos de 2017.

Dijo que 14 meses de gestión han sido suficientes para aprender de lo vivido y contrastar los impactos contra los objetivos trazados, por lo que ahora esa experiencia debe traducirse en avances y nuevos logros:

“El segundo año será de consolidación, de romper inercias y hacer realidad todo lo proyectado, de dar resultados y mostrar impactos claros y evidentes. Debemos proyectar cada obra y cada acción, considerando cómo queremos ver a Michoacán y a los michoacanos en los próximos años”.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal recalcó que las reducciones al presupuesto demandan unificar esfuerzos y seguir coordinando acciones que permitan potenciar los recursos y priorizar aquellos programas que generen un mayor impacto en el bienestar de las y los michoacanos.

Por tal motivo, sostuvo, 2017 demanda lo mejor de todos.

“El inicio de año exige unidad y generosidad; duplicar esfuerzos, trabajo en equipo y perseverancia. Es momento de renovar el ánimo, de recobrar la confianza y la esperanza”, puntualizó el mandatario estatal. Como servidores públicos, agregó, la motivación y la base de trabajo es la gente.

En este tenor, subrayó que “con orgullo ha asumido la responsabilidad de servir al estado, y que ante la confianza del pueblo de Michoacán depositada hacia su persona y quienes integran su equipo de trabajo, se debe responder con entereza”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses