La pasión futbolera hizo que un seguidor del Club Américagateara” por la calle peatonal Morelos de esta ciudad, simulando ser un perro, después de perder una apuesta con un aficionado de Tigres.

Como resaca de perder la final ante los felinos, el joven americanista tuvo que pagar la apuesta enfundado con la camiseta de su equipo y actuando como canino, mientras el ganador del reto aparece estirando una cuerda que le llevaba atada al cuello.

Decenas de peatones observaron divertidos el hecho y algunos comentaron: “va muy callado el perrito”, mientras que quien se ostentaba como su “dueño” le montó sobre el cuello un pequeño tigre de peluche.

El perdedor de la apuesta se puso de pie para descansar de las rodillas, según dijo, pero se le exigió que volviera a "caminar" en cuatro extremidades.

El video fue compartido en las redes sociales por una persona que se hace llamar “El Tío Gignac”, y hasta el mediodía de este martes había sido reproducido más de 160 mil veces y compartido más de dos mil 500 ocasiones.

Una persona de nombre Ricardo Vázquez Juárez comentó: “Se supone que es divertido. Qué pobreza de espíritu. Al enemigo se le abraza en la derrota”.

Y el “Tío Gignac” le respondió: “Es apuesta hombre, me pasaron dos videos, éste y uno donde se abrazan al terminar el partido”.

En esta ciudad ya son tradicionales este tipo de apuestas, sobre todo en los clásicos entre Tigres y Rayados, dándose casos como el del conductor de televisión, Fernando Lozano, quien hace varios años caminó por las calles del centro de Monterrey vestido de mujer.

Otros se limitan a raparse el cabello, pintárselo del color del equipo que ganó, apostar una comida o dinero en efectivo.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses